Plantas Purificadoras de agua , Grupo Agua y distribuidores.
Get Adobe Flash player





Purificadoras de agua, manual de importacion de Mexico a Sudamerica

Normas Oficiales

Descarga las NOM y requisitos sanitarios establecidos por secretaria de salud. AQUI. Normas Oficiales Mexicanas, Requisitos Sanitarios Purificadoras de Agua


Algunos productos:

  • Plantas Purificadoras de agua
  • Filtros de Ozono
  • Filtros Osmosis Inversa
  • Filtros de Lecho Profundo
  • Embotelladoras de agua
  • Lavadoras de garrafones


Purificadoras Grupo Agua en Flickr
Purificadoras Grupo Agua en Flickr

Distribuidores Autorizados

Purificadoras de agua Maxquality
Purificadores de agua Water Shop
Embotelladoras de agua
Plantas Purificadoras de agua
Filtros para agua purificada
Grupo Agua : Purificacion de agua




Purificadores para Laboratorios

Ultrafiltración para Laboratorios

Ultrafiltracion purificadores para Laboratorios

La ultrafiltración es el tipo de Filtración que utiliza membranas para separar diferentes tipos de sólidos y líquidos. El tamaño de poro no es tan fino como en la Nanofiltración y tampoco requiere tanta energía para efectuar la separación, y es mas pequeño que el de las membranas de microfiltración.


La membranas de Ultrafiltración están dispuestas en forma de capilares y están construidas con materiales plásticos que son porosos semipermeables. La Ultrafiltración es capaz de concentrar sólidos suspendidos, bacterias, algunas proteínas, algunos colorantes y compuestos con un peso molecular mayor a 150,000 DaltonsLa ultrafiltración por membrana es un sistema muy efectivo para eliminar materiales orgánicos solubles en el agua, lo mismo que contaminantes microbiológicos. Ya que todas las membranas de UF son capaces de filtrar protozoos, bacterias y virus del agua con gran eficacia. Características de las membranas de ultrafiltración
Los poros de las membranas de ultrafiltración pueden retirar de los fluidos partículas de 0.001 – 0.1 μm.


Ultrafiltracion purificadores para Laboratorios Las configuraciones de los módulos habituales para esta tecnología son la capilar (fibra hueca), tubular y de arrollamiento en espiral.


La membrana de ultrafiltración capilar es un polímero resistente al cloro, con características hidrofilias. Esto las hace ideales para el tratamiento de aguas superficiales.

 

El módulo está compuesto de varios miles de fibras huecas en paralelo. Dependiendo de la turbidez del agua de aporte se puede operar en sistema directo (dead-end) o en un sistema cross-flow. El flujo va de dentro hacia afuera, esto significa que el agua de aporte esta dentro de la fibra y es filtrada en su totalidad.


Las membranas capilares de ultrafiltración son contra lavables, ofreciendo la ventaja de poder recuperar sus características mediante contra lavados fáciles de ejecutar en la propia instalación.
Aplicaciones de la Ultrafiltración Eliminación de sólidos en suspensión, turbidez, microorganismos y TOC Tratamiento de aguas superficiales ó de pozos. Pre tratamiento para Osmosis Inversa y Nanofiltración. Tratamiento de aguas residuales (Municipales y Urbanas).

 

El módulo está compuesto de varios miles de fibras huecas en paralelo. Dependiendo de la turbidez del agua de aporte se puede operar en sistema directo (dead-end) o en un sistema cross-flow. El flujo va de dentro hacia afuera, esto significa que el agua de aporte esta dentro de la fibra y es filtrada en su totalidad.


Ultrafiltracion purificadores para Laboratorios Las membranas capilares de ultrafiltración son contra lavables, ofreciendo la ventaja de poder recuperar sus características mediante contra lavados fáciles de ejecutar en la propia instalación.


Aplicaciones de la Ultrafiltración Eliminación de sólidos en suspensión, turbidez, microorganismos y TOC Tratamiento de aguas superficiales ó de pozos. Pre tratamiento para Osmosis Inversa y Nanofiltración. Tratamiento de aguas residuales (Municipales y Urbanas)

 




Purificadores Nanofiltracion para Laboratorios

Purificadores de nanofiltracion para Laboratorios Osmosis Inversa Compacta

Purificadores Ultrafiltracion para Laboratorios

Purificadores de ultrafiltracion para Laboratorios Osmosis Inversa Compacta


Nextel Gratuito Internacional

Hablamos Ingles, English Spoken

embotelladoras de agua, purificadoras de agua, teléfonos Grupo Agua

Equipos de purificación Grupo Agua : Servicio Internacional

Nuestros distribuidores llegan a cualquier ciudad de Mexico o Latinoamérica. Atención expecial en ciudades como: México, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, etc.


Purificaodras de agua en Latinoamerica Filtros de lecho profundo, Osmosis Inversa y Generadores de ozono distribuidores de plantas purificadoras de agua Plantas de purificacion de agua en Mexico y Latinoamerica


Grupo Agua © 2009-2010 : Todos los derechos reservados