Plantas Purificadoras de agua , Grupo Agua y distribuidores.
Get Adobe Flash player





Purificadoras de agua, manual de importacion de Mexico a Sudamerica

Normas Oficiales

Descarga las NOM y requisitos sanitarios establecidos por secretaria de salud. AQUI. Normas Oficiales Mexicanas, Requisitos Sanitarios Purificadoras de Agua


Algunos productos:

  • Plantas Purificadoras de agua
  • Filtros de Ozono
  • Filtros Osmosis Inversa
  • Filtros de Lecho Profundo
  • Embotelladoras de agua
  • Lavadoras de garrafones


Purificadoras de agua seccion amarilla
Purificadoras Grupo Agua en Flickr
Purificadoras Grupo Agua en Flickr

Distribuidores Autorizados

Purificadoras de agua Maxquality
Purificadores de agua Water Shop
Embotelladoras de agua
Plantas Purificadoras de agua
Filtros para agua purificada
Grupo Agua : Purificacion de agua




Purificadoras de agua, equipos individuales y opcionales

Equipos Opcionales en Individuales para purificadoras de agua.

Equipos Individuales Opcionales de Purificacion de Agua

Grupo Agua es la empresa líder en la distribución delos mejores equipos para la purificación de agua.


Contamos con un extenso surtido en equipos complementarios que ayudaran a aumentar la eficiencia y calidad del agua que le proveen los equipos de purificación con los que ya cuenta en su hogar o empresa.


En Grupo Agua tenemos el equipo que busca al mejor precio, con la mejor garantía en el mercado, sin olvidar que todos nuestros equipos están certificados a nivel internacional.





Lámparas UV

La purificación por medio de luz ultravioleta es una de las mejores opciones en el mercado para la eliminación de bacterias, virus y gérmenes contenidos en el agua, por lo que Grupo Agua nos hemos dedicado a la fabricación y distribución de los mejores equipos UV en el mercado.


Estos equipos son adecuados ya que permiten la eliminación de los contaminantes microbiológicos del agua sin necesidad de utilizar otros productos químicos que pueden afectar la salud de los consumidores, y su uso es completamente seguro y fácil.
Los equipos UV de Grupo Agua con totalmente compatibles con otros equipos de purificación como el de osmosis inversa y contamos con extensa variedad de tamaños dependiendo de la capacidad que necesite en su hogar o negocio.

Lamparas UV Ultravioleta Purificadoras de agua

Osmosis Inversa

La Osmosis Inversa consiste en separar un componente de otro en una solución, mediante las fuerzas ejercidas sobre una membrana semipermeable, durante el proceso la solución menos concentrada pasa a otra menos concentrada a través de la membrana, esto se debe a la diferencia de energía que existe entre ambas soluciones, buscando el equilibrio aplicando presión a la solución más concentrada para que fluya en el sentido inverso.


Las ventajas de tener un equipo de osmosis inversa Grupo Agua es la eliminación del 99% de los sólidos disueltos en el agua tanto orgánicos como inorgánicos, además de los microorganismos, virus y bacterias. Es una tecnología muy útil para la desalación de aguas marinas.


En Grupo Agua ofrecemos los mejores equipos con tecnología de osmosis inversa, que le permitirán obtener agua pura baja en sales disueltas, mejorando su salud y la de su familia, además su uso es relativamente fácil y puede llevarse acabo por personal no especializado.

Osmosis Inversa

Suavisador

Los suavizadores que ofrecemos en Grupo Agua están diseñados para remover los minerales disueltos en el agua, tales como magnesio, hierro y calcio.
El proceso de suavización del agua se logra gracias al intercambio iónico por medio de materiales filtrantes como resina.


Los equipos suavizadores son necesarios cuando se cuenta con un equipo de osmosis inversa, por lo que ofrecemos distintos tipos de equipos suavizadores todos de excelente calidad tanto manuales como automáticos, con tanque de fibra de vidrio garantizada.

Suavisador para purificacion de agua en Mexico

Presurizadores

Los tanques presurizados que manejamos en Grupo Agua consisten en una bomba automática que enciende cuando se necesita agua. Su uso es muy conveniente en los hogares y comercios sobre todo cuando el flujo de agua que se tiene de la red no es suficiente. zzz

Lavadoras y Llenadoras

En Grupo Agua contamos con gran surtido de lavadoras y llenadoras de garrafones y botellas PET completamente seguras e higiénicas, que permiten un lavado sencillo y eficiente sin mayor complicación y de fácil manejo para usted y sus empleados.
Están fabricadas con acero inoxidable de la mejor calidad anticorrosión, y tenemos distintas capacidades adecuadas a la capacidad que necesite para su negocio ya sea lavadoras y llenadoras de uno, dos o tres garrafones o industriales.
Lavadoras y Llenadoras de garrafon y botella PET

Ozonificadores / Ozono

En Grupo Agua manejamos equipos ozonificadores que son útiles para la desinfección del agua ya que este compuesto tiene un mecanismo de descomposición de los organismos vivos y residuos químicos contenidos en el agua.
Esta recomendado para la eliminación de color, olor y sabor del agua, además que es excelente para hacer inactivos los virus y demás microorganismos que no se eliminan con el cloro únicamente.
Los equipos ozonoficadores que manejamos en Grupo Agua son compactos y de bajo consumo de energía. Estos se pueden adicionar a todas las plantas y equipos purificadores dando a su agua el conservador necesario para evitar que se generen bacterias y demás microorganismos.
Ozonificadores Ozonoz Agua Purificada

Filtros Lecho Profundo

En Grupo Agua contamos con extenso surtido en filtros de lecho profundo o multicama fabricados con la mejor tecnología y calidad que existe en el mercado para ofrecer a nuestros clientes total eficiencia en la purificación de agua.


Los materiales filtrantes que manejamos son nacionales e importados de excelente calidad y duración, están acomodas adecuadamente para retener tanto los sedimentos de diversos tamaños, dando la garantía de agua limpia y pura.

Filtros de Lecho Profundo

Filtro de Carbon

En Grupo Agua distribuimos filtros de carbón de excelente calidad. La purificación por medio del carbón se utiliza para absorber gran cantidad de contaminantes que contiene el agua sobre todo orgánicos como herbicidas y pesticidas, además de cloro y otras sustancias químicas. Filtro de Carbon

Filtro de fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material altamente recomendado para su uso tanto en la industria como en los hogares, por que en Grupo Agua manejamos tanques de distintos tamaños especiales para el proceso de purificación de agua.
Estos filtros son anticorrosivos por los que en el manejo del agua son excelentes ya que tienen gran soporte y resistencia.
Filtro de Fibra de Vidrio

Nextel Gratuito Internacional

Equipos de purificación Grupo Agua : Servicio Internacional

Nuestros distribuidores llegan a cualquier ciudad de Mexico o Latinoamérica. Atención expecial en ciudades como: México, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, etc.


Purificaodras de agua en Latinoamerica Filtros de lecho profundo, Osmosis Inversa y Generadores de ozono distribuidores de plantas purificadoras de agua Plantas de purificacion de agua en Mexico y Latinoamerica


Grupo Agua © 2009-2010 : Todos los derechos reservados